“No somos un experimento”: Simu Liu


El protagonista de Shang-Chi sale al paso ante las aseveraciones de que la cinta es solo un experimento y la más deslucida del MCU


Más allá de aquella emoción de ver productos superheroicos de vuelta en la pantalla grande, los ojos de la industria están atentos porque los estudios todavía usan a sus películas como conejillos de indias para entender el funcionamiento de la taquilla en tiempos de pandemia.

Shang-ChiFree Guy, son las dos películas recientes de Disney que no llegarán al streaming con Premier Access, sino que tendrán una ventana de exhibición de 45 días exclusiva para los cines, y el CEO Bob Chapek considera que estar atento a los resultados es imperativo.

A esto se refería Bob Chapek (vía), la cabeza máxima del estudio Disney cuando catalogó a las aventuras de Shang-Chi como un experimento interesante:

«De hecho, creemos que será un experimento interesante para nosotros. La perspectiva de poder llevar un título de Marvel a una plataforma streaming después de estar en los cines durante 45 días, será otro colectivo de datos que nos informarán el camino a seguir con el futuro de nuestros títulos «

Sin embargo, Simu Liu el protagonista del nuevo filme de Marvel, respondió a dichas palabras afirmando que ni él, como la película de la que forma parte, son experimentos, sino los relegados que están próximos a hacer historia.

«No somos un experimento», publicó en Twitter. «Somos los relegados, los subestimados. Los que romperán el techo. Somos la celebración de la cultura y la alegría luego de un año tan difícil. Somos la sorpresa. Estoy ansioso de hacer historia el próximo 3 de septiembre. Únanse».

Definitivamente Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, nos dará interesantes respuestas y métricas dignas de ser analizadas. La película tiene al frente a Simu Liu, y a su lado se encontrarán Awakafina, Tony Leung, Michelle Yeoh y Ronny Chieng. Destin Daniel Cretton es el director asignado para presentar al nuevo personaje del MCU.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .