“No quise entusiasmar a nadie”: Hugh Jackman


El actor se lamenta que algunos fans se hayan entusiasmado por su regreso al universo Marvel


Hugh Jackman ha tenido que pedir perdón. A inicios del pasado mes de julio, el actor australiano provocó un auténtico tsunami virtual entre los fans de Marvel. ¿El motivo? Había compartido un fanart de BossLogic donde aparecía Wolverine, seguido de una foto de él junto con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

En medio de un cúmulo de rumores y supuestas filtraciones relacionados con el multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel, cualquier gesto de los actores relacionados con producciones actuales o antiguas de la Casa de las Ideas es visto con lupa por el fandom. Y, claro, dos imágenes como las que compartió Jackman no iban a pasar desapercibidas.

Literalmente, estaba compartiendo un fanart. Lo hago muy a menudo, solo porque los adoro y quiero mucho a los fans. Luego me fui a hacer cosas y cuando regresé, pensé: ‘¡Oh, cielo santo! Creo que la he regado en Internet. No, no, no, no. Chicos, lo siento. No era mi intención, en serio que no. Lo lamento mucho’. Después me dije: ‘Nadie va a creerme’. Y ese fue el caso», explicó el intérprete a Comicbook.

Ustedes [los fans] son demasiado rápidos para más y, por supuesto, más listos. Simplemente, me encantan los fans. Así que, cuando me encuentro con cosas geniales hechas por ellos, las comparto», añadió.

Es más, sobre su no fichaje por el MCU ya habló en otra entrevista.

No hay nada de Kevin Feige en mi bandeja de entrada [de correo electrónico]. Lo que quiere decir que, muy probablemente, no esté en sus planes. Por otro lado, yo intuí que estaba ante el final cuando rodé ‘Logan’. Sabía que ahí iba a terminar todo. Pensé que, tras ‘Logan’, todo terminaba», comentó en el podcast de Jake Hamilton.

Los fans tendrán que conformarse con las películas que Jackman protagonizó tanto con los X-Men como con Wolverine en solitario, que no son pocas precisamente. De momento, los planes de Feige sobre el multiverso son un misterio. La única certeza es que el mandamás de Marvel sí tiene una idea clara de hacia dónde quiere llevarlo y habrá que esperar el momento para conocer más en detalle sus intenciones.

Fuente: Collider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .