“Me siento libre”: Cameron Diaz


La actriz goza de un retiro voluntario desde hace varios años, ahora en la espera de su primer hijo dice que se siente una mujer completa.


En el 2018 Cameron Díaz se retiró de manera oficial de la actuación y del cine y mientras los rumores de un posible regreso se asoman en el horizonte, la actriz se encuentra segura que su vida en este momento es lo mejor que le pudo pasar.

Recientemente la actriz visitó el talk-show que Kevin Hart y  habló sobre muchas anécdotas de su carrera, sobre su familia y su vida actual en la pandemia, pero eventualmente se tocó el tema de su retiro de la actuación, y las decisiones que existieron detrás de ello. Según Díaz es un alivio retirarse de aquel estatus de gran estrella de Hollywood, y ahora en la tranquilidad se siente «completa».

«Me siento completa», dijo. «Yo creo que probablemente te puedes relacionar con esto. Cuando haces algo a un nivel tan alto y demandante por un largo periodo de tiempo, eres esa persona que está cumpliendo con esta única cosa; eres la persona en pantalla, la persona con el talento, y todo lo que te rodea, todas las partes de ti que no son eso, tienen que ser entregadas a otras personas».

Llegado el momento, la actriz recibió la epifanía de que simplemente quería dejar la actuación. Pero esto no quiere decir que le disgustara. Cameron Díaz le contó a Hart que la situación actoral es algo que disfruta y la llena de dicha, y todavía está agradecida por el todo el éxito que obtuvo de parte del público y la industria, sin embargo, en la balanza fue más importante ocuparse de sí misma y en un estilo de vida que chocaba con el estilo de vida de una estrella de Hollywood.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .