Blade-Cinema-Gizmo

El reboot de Blade ya tiene guionista

Blade se ha convertido en ese personaje que fue en un inicio la esperanza a la diversidad racial al género de superhéroes, y de la mano de Guillermo del Toro, se convirtió en ese garbanzo de a libra que necesitaba (en ese momento) la marca para salir de sus problemas económicos.

Ahora, de la mano de Disney y con Mahershala Ali encarnando al cazador diurno,  The Hollywood Reporter informó que la cinta ya tiene guionista y se trata de Stacy Osei-Kuffour. Además de la serie ‘Hunters’ de Amazon, viene de trabajar en la genial ‘Watchmen’ de HBO, toda una clase magistral sobre cómo escribir de antihéroes oscuros que parece vendrá muy bien a la película. Su contratación, de todas formas, es leída por la industria como una señal pública de la promesa de Marvel de reforzar su diversidad tanto delante como detrás de la cámara en sus proyectos. Al fin y al cabo, se trata de la primera guionista negra en escribir para el MCU.

Recordemos que el pasado mes de agosto Marvel anunció que Little Woods se convertiría en la primera mujer negra en dirigir una cinta del MCU con ‘Capitana Marvel 2‘, así como Nia DaCosta estará a cargo de la dirección del reboot de Candyman’.

Recordemos que las tres películas protagonizadas por Wesley Snipes como Blade fueron escritas por David S. Goyer y dirigidas por Stephen Norrington, Guillermo del Toro y el propio Goyer respectivamente, ninguno de ellos negro. El reboot todavía no tiene fecha de estreno, pero que cree que podría llegar para finales de 2022. No obstante, los retrasos de calendarios por la pandemia hacen difícil prever absolutamente nada.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .