Jennifer Lawrence se accidenta en producción de “Don´t look up”

Netflix ha prometido una película de estreno cada viernes de este 2021. El vídeo con el que lo hizo tenía muchos clips pero uno destacó por encima del resto. Se trataba de ‘Don’t Look Up’, una cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, dos de las más grades estrellas de Hollywood que, además, trabajan de manera escasa.

Dirigida por Adam McKay, la cinta apunta a ser una de las grandes películas de 2021, si es que llega antes de fin de año como parecía prometer el clip. Sin embargo, la producción se encuentra en pleno rodaje y, según informa EW, Jennifer Lawrence acaba de sufrir una lesión trabajando en el mismo. Sucedió en la pasada madrugada del viernes, en una jornada de rodaje nocturno. La estrella fue alcanzada por unos escombros que salieron despedidos en una explosión planificada como parte de los efectos especiales de la cinta.

Según el Boston Globe, Lawrence fue golpeada por uno de los fragmentos tras haber atravesado estos una ventana en la zona en la que se encontraba. A la actriz se la vio con la mano en el rostro y el rodaje se suspendió durante, al menos, el día de hoy.

Además de Lawrence y DiCaprio, la película escrita y dirigida por Adam McKay cuenta con más estrellas como Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Jonah Hill, Matthew Perry o Himesh Patel. Todavía se desconocen detalles de la trama más allá de que se centra en dos astrónomos que se embarcan en una gira mediática para intentar advertir a la humanidad de que un asteroide se aproxima a destruir la tierra.

Los representantes de Jennifer Lawrence han declinado hacer comentarios y, como es bien sabido, la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ tampoco tiene ninguna red social conocida donde podamos saber más de su estado. ‘Don’t Look Up’ todavía no tiene fecha de estreno anunciada.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .