Zoe Saldaña: ¿La reina Midas?

La actriz se ha convertido en la primera mujer participante en cintas que superan los 2 mil millones de dólares en taquilla.

El fin de semana pasado, “Avatar: The Way of Water” de Disney y 20th Century Studios ingresó al club de los $2 mil millones, convirtiéndose en la cuarta película de Saldaña en hacerlo. Según la firma de medición Comscore, las cuatro películas más taquilleras de Saldaña son “Avatar” de 2009 ($2,870 millones), “Avengers: Endgame” de 2019 ($2,800 millones), “Avengers: Infinity War” de 2018 ($2,050 millones) y “Avatar: The Way of Water” ($ 2 mil millones).

A lo largo de los años, Saldaña, de 44 años, se ha establecido como una de las estrellas del cine moderno más prolíficas del mundo, apareciendo en exitosas franquicias cinematográficas como “Avatar”, “The Avengers”, “Guardians of the Galaxy”, “Pirates of the Caribbean” y “Star Trek”.

Esta imagen publicada por 20th Century Studios muestra a Sam Worthington, como Jake Sully, en una escena de "Avatar: The Way of Water". (20th Century Studios via AP)

En las películas de “Avatar”, Saldaña interpreta a Neytiri, una feroz guerrera Na’vi nativa de Pandora. En Marvel Cinematic Universe, interpreta a Gamora, una miembro sensata de los Guardianes de la Galaxia.

Este es un gran logro y un ejemplo de una trayectoria profesional perfecta que refleja las sólidas elecciones de roles hechas por [Saldaña] y su equipo”, dijo Paul Dergarabedian, analista senior de medios de Comscore.

Fuente | Los Angeles Times

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: