Tim Allen agredió sexualmente a Pamela Anderson

La actriz afirma que dicha agresión se dio en las grabaciones de la serie del actor.

Pamela Anderson no quiso pronunciarse ni tener nada que ver con ‘Pam & Tommy’, la serie de Hulu/Disney+ que giraba en clave de humor en torno al robo y la publicación de una cinta sexual con el que fuera su marido, Tommy Lee. Sin embargo, este año 2023 será el de su respuesta, con dos proyectos biográficos en marcha: Netflix emitirá esta misma semana el documental ‘Pamela: una historia de amor‘, narrado por la propia artista, y además la modelo y actriz publicará sus memorias a finales de mes en HarperCollins, ‘Love, Pamela’.

Es precisamente en este libro, al que Variety ha tenido acceso anticipado, en el que su protagonista ha hecho una sorprendente revelación. Pamela Anderson afirma que, durante el rodaje de ‘Un chapuzas en casa’, Tim Allen le mostró el pene sin su consentimiento en 1991. Ella tenía 23 años y él 37.

pamela anderson en un chapuzas en casa

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata, revelando que estaba completamente desnudo debajo de ella de manera rápida. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos en paz’. Me reí incómodamente”, señala la actriz en sus memorias.

El actor, que seguramente se refería a una de las múltiples sesiones que Pamela protagonizó para Playboy, ha desmentido el incidente a Variety: “No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: