«Mamá se fue»: Cher

La actriz se despide de su madre a través de un comunicado oficial.

Este domingo 11 de diciembre la madre de la actriz y cantante Cher Georgia Holt fallecía a los 96 años gracias a las complicaciones por una neumonía. Con tres palabras, a través de Twitter, la estrella estadounidense confirmaba la muerte de su madre: “Mom is gone” (Mamá se fue). Una triste noticia para el mundo del entretenimiento. Y es que Georgia, además de ser la madre de una de las estrellas musicales más importantes de todos los tiempos, fue actriz y cantante.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Cher confirmó a sus fans que su madre Georgia estaba teniendo problemas de salud, concretamente una neumonía que se complicó, “Lo siento, mamá ha estado enferma durante un tiempo. Acaba de salir del hospital. Tenía neumonía y se encuentra mejorando”.

La vida de Georgia fue digna de película. La estadounidense fue actriz, cantante y modelo. Por supuesto, animó a su hija a seguir sus pasos desde que era bien pequeña. Además, se casó y se divorció hasta seis veces.

Fue con John Sarkisian, su primer marido, con quien tuvo a su hija Cher. Además, tuvo una hija más, Georganne LaPierre, con su esposo John Southnall.

Como Cher, la vida de Georgia estuvo marcada por la industria del entretenimiento. Gozó de mucho éxito en los años cuarenta y cincuenta como cantante. Y es que, con tal solo 10 años, comenzó su carrera en la música. Además, ganó varios concursos de belleza y apareció en varios programas y series de televisión junto a Cher.

En los últimos años, debido a su estado de salud, Georgia decidió alejarse de los medios y vivir más tranquila. De hecho, la última vez que apareció públicamente en un proyecto fue en 2013 en el documental Dear Mom, Love Cher, que su propia hija produjo.

Se trata de un documental que rinde homenaje a la vida de Georgia. Cuenta cómo se hizo un hueco en la industria y cómo se las apañó siendo madre soltera de dos hijas a mediados del siglo pasado. ©copyright los40.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: