Kaley Couco…¡Embarazada!

La actriz de «The Flight Attendant» se estrenará como mamá para el 2023

Sin lugar a dudas, el último año sido un verdadero torbellino para Kaley Cuoco (36) y no solo porque haya rodado dos películas y una serie, sino por su ajetreada vida sentimental, que ha sido ampliamente seguida por la prensa internacional. En septiembre de 2021, la actriz -conocida por interpretar a Penny en The Big Bang Theory– anunció a sus fans que se separaba de su segundo marido Karl Cook «porque sus caminos actuales los habían llevado en direcciones opuestas». No obstante, la celeb pasó poco tiempo sola… De hecho, solo ocho meses después, en mayo de este año, presentó a su nuevo amor, con quien se convertirá en madre, a mediados de 2023.

«La bebé Pelphrey llegará en 2023. Me siento muy bendecida… ¡Estoy sobre la luna!», publico la intérprete, este miércoles, en Instagram, junto a una serie de fotografías. Entre ellas, la de un test de embarazo, su panza, una tarta, un par de tazas -con las inscripciones «mamá oso» y «papa oso»- y una foto de su novio, el actor Tom Pelphrey (40), quien también le dedicó unas dulces palabras en la red social. «Y, de repente, todo se volvió mucho mejor», escribió en su cuenta, que acumula 170.000 seguidores. Y es que Pelphrey, a pesar de no ser tan conocido en España, sí es considerado una celebridad en Estados Unidos.

Por otro lado, Pelphrey también cuenta con un gran historial amoroso, que ha suscitado el interés de los tabloides. Por ejemplo, en 2018, se paseó por varios photocalls con la actriz Jaimie Alexander, Sif, en las películas de Thor. Sin embargo, su relación terminó de la noche a la mañana, porque Alexander comenzó a salir con otro chico. No obstante, la prensa aseguró que Tom calmó sus penas con una de sus amigas, la también actriz Gina Tognoni, a quien conoció en Guiding Light. Pero esa no es la única compañera de trabajo con la que Pelphrey habría salido… Porque, de acuerdo con numerosos medios, también habría tenido una relación con Lili Simmons, Rebecca Bowman en Banshee.

Aun así, Tom asegura que nunca había sentido algo tan fuerte como lo que siente por Cuoco. Algo que también ha declarado ella en diversas ocasiones. «Cuando conocí a Tom fue amor a primera vista. Mi manager me llevó como invitada a una premiere de Ozark y nos conocimos ahí… Y fue como si los ángeles comenzaran a cantar. Dije ‘¡aleluya!’. Fue verdaderamente mágico, fue perfecto», comentó la actriz, hace algunos, meses a Extra, donde también agradeció a su novio por aparecer en el momento «oportuno». Es más, la actriz ha declarado, con gran honestidad, que Pelphrey le devolvió la ilusión y las ganas, después de una verdadera tormenta.

Fuente: El Informador

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.