Jon is coming

HBO asegura que existe ya un proyecto que será la continuación de Game of Thrones

HBO y Game of Thrones, regresarán de la mano ya que la cadena de televisión ha dado luz verde oficial al desarrollo de una serie secuela de su serie épica, que estará centrada en Jon Snow (vía THR).

La serie spinoff en formato live-action, que está en las primeras etapas de desarrollo, se convertirá en la primera serie ambientada en el mundo Game of Thrones posterior a los eventos retratados en la serie épica de HBO.

Kit Harington retomará su rol como Jon Snow en el spinoff. La última vez que vimos a Snow en el show, llevó a cabo su exilio de Westeros mientras cabalga hacia el Bosque Encantado con Ghost y los Wildings, para comenzar una nueva vida. En la octava y última temporada de Game of Thrones, Snow descubrió su verdadera identidad como Aegon Targaryen, y sus posibilidades de convertirse en heredero del Trono de Hierro, al que eventualmente terminó ascendiendo su hermano Bran Stark. Jon Snow además, terminó con la vida de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Como la fuente explica, dado que la serie secuela tendría lugar luego de los eventos de la temporada final de GoT, es posible ver el regreso de otras caras familiares sobrevivientes al enfrentamiento contra el Rey de la Noche, como el caso de Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner), y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie).

Los otros spinoffs en distintas etapas de desarrollo incluyen a 10,000 Ships (aka Nymeria) con Amanda Segel como productora, 9 Voyages (aka The Sea Snake) con Bruno Heller, Tales of Dunk and Egg, y tres series animadas incluyendo Flea Bottom, y The Golden Empire.

Fuente: THR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: