Top Gun: Maverick….¡Rompe record de taquilla!

A casi dos semanas de proyección, la cinta se ha convertido en el mejor estreno de Tom Cruise en su carrera

Top Gun: Maverick de Joseph KosinskiTom Cruise, Paramount Pictures y Skydance, secuela de la clásica Top Gun, rompió récord como la película más taquillera en la box office doméstica (Estados Unidos) acumulando $401.8 millones de dólares, superando a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Top Gun: Maverick es la segunda película más taquillera en la box office doméstica en tiempos de pandemia, únicamente detrás de Spider-Man: No Way Home ($573 mdd). Es también la más exitosa fuera del mundo de los superhéroes (vía THR).

Al momento, la secuela mantiene en Rotten Tomatoes un índice de aprobación del 97% de la crítica, con 402 críticas contabilizadas, y un índice de aprobación del 99% de la audiencia con más de 25,000 reviews verificados en el sitio especializado con una taquilla internacional de $353.7 mdd, y un acumulado global al momento, de $748.8 millones de dólares.

La película de Joseph Kosinski, retoma su trama 30 años después de los eventos de la entrega original, con Pete «Maverick» Mitchell, ahora trabajando en el prestigioso programa de instructores de tácticas de combate de ataque de la Armada de los Estados Unidos, al que asistió en Top Gun. En la secuela, Maverick se ve obligado a navegar por el mundo cada vez más complejo de la guerra de drones mientras es mentor de una nueva generación de pilotos de la Armada.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: