«Unwelcome» la nueva fase de terror del cine inglés.

La nueva cinta de Jon Wrigth se estrena en el 2022

Si bien el fenómeno de los duendes parece ser universal, lo cierto es que el folklore irlandés ha despuntado en este sentido, pero a pesar de que se han hecho muchas cintas alrededor de estos seres, realmente muy pocas le han hecho justicia. Sin embargo, para este 2022, el director Jon Wright nos presenta su más reciente obra, que nos ofrece una visión como la que sólo un británico podría dar.

Una pareja de londinenses deciden buscar una zona aislada y tranquila para criar a la familia que están esperando, por lo que se mudan a un pequeño pueblo de Irlanda. Lo primero que les llama la atención es la recomendación de sus vecinos de dejar comida para los Redcaps, con lo que, aseguran, estos duendes los dejarán en paz. En un principio, lo hacen más por encajar en la comunidad que por realmente creerlo, pero basta que lo olviden un sólo día, para que se desate el Infierno.

Unwelcome utiliza los efectos especiales de una forma muy discreta, permitiendo apenas atisbos de los horrores que se desatan, haciendo el resultado mucho más terrorífico. Su estreno en Europa será para octubre de este año, pero no hay anuncios de su posible llegada a Latinoamérica.

Texto original: Cine3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.