Paramount anunció que existirán otros retrasos en los estrenos.
A pesar de las críticas, Paramount sigue empeñada en seguir adelante con esta franquicia de robots gigantes, a la que espera poder darle un nuevo aire después de haberle quitado el control creativo de la misma a Michael Bay, que fue su responsable durante una década.

El primer paso fue el spin-off de Bumblebee protagonizado por Hailee Steinfeld y el segundo, dar luz verde al desarrollo de la séptima película de Transformers, que esta vez va a traer a la pantalla grande las espectaculares Beast Wars de los juguetes. Y aunque en un primer momento esta cinta estaba planeada para estrenarse en 2022, ya no es así.
Ya que, tal como ha publicado Screenrant, Paramount ha decidido retrasar casi un año la fecha de estreno de Transformers: El despertar de las Bestias, desde el 24 de junio de 2022 hasta el 9 de junio de 2023, en una decisión que no ha justificado y que parece que no va a jugar mucho a su favor.
Esto coloca a la cinta peligrosamente entre dos estrenos bastante fuertes, Shazam: Fury of the Gods, que llega una semana antes, y un proyecto de Pixar sin título que se lanza una semana después.
Fuente: ScreenRant
Deja una respuesta