Sexo, pudor y lágrimas 2: ¿Era necesario?

HBO Max anuncia que solo saldrá para la plataforma.

Sexo, Pudor y Lágrimas, la película mexicana de 1999, que se convirtió en un clásico en su momento, tendrá una secuela casi 23 años después, y estará estrenándose este 4 de febrero, aunque al parecer, no llegará a las salas cinematográficas.

Ya viene "Sexo, pudor y lágrimas 2", pero ¿qué ha pasado con los actores de  la película de 1999?

La historia nos vuelve a llevar con los personajes originales, aunque vemos muchos otros más, enfrentándose a los problemas de su edad, aunque ya más sosegados, cuando irrumpe en sus vidas el hijo de Mateo, de la misma forma que su padre lo hiciera en la primera cinta, cimbrándolos nuevamente a todos, volvieendo a remover no sólo viejos recuerdos, sino forzándolos a analizar las direcciones que tienen sus vidas en ese momento.

Como lo mencionamos, la cinta no sólo tiene fecha de estreno, sino que se presentó ya el primer trailer. La cinta se estará presentando en HBO MAX, dentro de su misma plataforma, pero no se ha hecho ninguna mención sobre un posible estreno en pantalla, y considerando cuanto falta para la fecha, podemos considerar que no se dará.

Esta nueva versión estará siendo dirigida por  Alonso Iñiguez, y además del elenco original, contará con las actuaciones de José Ángel Bichir, Naian González Norvind, Ximena Romo, Paco Rueda Viko Volkova. Si bien no hay mucho para adelantar, sólo podemos asegurar que en esta cinta no habrá términos medios: O es una gran producción, o un rotundo fracaso.

Fuente: Cine3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.