«Solo espero que regrese»: Vin Diesel

El protagonista de Rápidos y Furiosos asegura que necesita a Dwayne Johnson en la última parte de la saga

Dicen por ahí que en todas las familias se cuecen habas y la familia de Rápidos y Furiosos no es la excepción. Quizás el conflicto más documentado de todos es la enemistad que ha sido una suerte de publicidad, pero también un asunto verdadero entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, quienes se condujeron todos estos años por un «amor rudo». Sin embargo, el último está listo para limar asperezas y reunirse con su compañero para entregar el final más emotivo y perfecto posible para una saga de acción longeva que se acerca muy pronto a pisar el freno. 

Así lo expresó a través de Instagram en un tan emotivo como extraño mensaje, que fue redactado con la única finalidad de que La Roca recapacite y vuelva para la entrega final de la saga. 

«Mi pequeño hermano Dwayne, ha llegado el momento», escribió el famoso Toretto al pie de una imagen en donde está frente a Johnson. «El mundo espera por el final de Fast 10».

Vin Diesel aseguró que no pasa un día sin que sus hijos dejen de llamar «tío Dwayne» a Johnson y que no existe día festivo en el que tanto ellos como La Roca, no se envíen sus buenos deseos a través de mensajes. A pesar de su bien sabida enemistad, el actor está listo para dejar todo a un lado con tal de que su compañero vuelva para componer el mejor final posible para la franquicia. 

«Te conté hace unos años que mi intención era cumplir mi promesa a Pablo», escribió Diesel refiriéndose a Paul Walker, quien falleció en 2013. «Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor Fast en el final que es el número 10. Digo esto por amor… pero debes aparecer, no dejes la saga inactiva, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas con tu destino».

Dwayne Johnson se unió a la saga de Rápidos y Furiosos como el agente federal Luke Hobbs en la quinta película de la franquicia ocurrida en 2011. Sin embargo, la rivalidad entre ambos estalló en el año 2016 durante la filmación de The Fast and the Furious , cuando Johnson publicó a través de su Instagram una fotografía en la que criticaba a cierto miembro masculino del elenco, que no identificó abiertamente. 

Su publicación fue borrada rápidamente, lo que hizo al mundo suponer que no se trataba de un simple juego, sino de algo más verídico que devino de ciertos roces e incomodidades durante los rodajes. Más tarde Diesel explicó que la razón de que fuera tan duro con su compañero de reparto, fue simplemente para extraer de él su mejor interpretación posible para el personaje. 

«[Somos] filosóficamente dos personas diferentes, y abordamos el negocio del cine de dos maneras muy diferentes ”, explicó Johnson recientemente cuando también aclaró que no volvería a la saga. Por ahora sólo falta que el final de esta historia entre ambos actores sea decida por La Roca. ¿Volverá para el gran final? 

Texto original: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: