Amiga de La Princesa Diana molesta con «The Crown»

A pesar de ser convocada para ayudar en el guion, la mejor amiga de la princesa decidió abandonar la producción por diferencias creativas.

Jemima Khan se deslindó de la serie The Crown, en la que inicialmente participó ayudando a escribir los guiones de varios episodios. ¿La razón? una historia de la quinta temporada que le parece poco respetuosa con la memoria de su difunta amiga, la princesa Diana de Gales.

Elizabeth Debicki como Lady Di
Esta es la foto oficial de Elizabeth Debicki como Lady Di para la temporada 5 de The Crown. (Netflix)

La próxima temporada de la producción de Netflix continuará documentando el reinado de Isabel II, centrándose en los acontecimientos que lo han marcado, como el divorcio de su heredero, el príncipe Carlos. Los productores habían contratado inicialmente a una de las amigas más cercanas de la difunta princesa Diana, Jemima Khan, para que les ayudara a contar su historia de la forma más fiel posible.

Sin embargo, Jemima, ex esposa del primer ministro paquistaní Imran Khan, emitió ahora un comunicado público para anunciar que se ha desvinculado de la serieporque el acuerdo creativo al que habían llegado no se respetó a la hora de abordar una parte de la trama, que no se iba a narrar de la forma «compasiva y respetuosa» que ella esperaba.

Sin embargo, parece que no todo salió como ella esperaba: “Trabajamos juntos en el esquema y los guiones desde septiembre de 2020 hasta febrero de 2021. Cuando no se cumplió nuestro acuerdo de co-escritura, y cuando me di cuenta de que esa historia en particular no sería necesariamente contada con el respeto o la compasión que esperaba, solicité que todas mis contribuciones fueran eliminadas de la serie y rechacé los créditos”, aseguró.

Fuente: Quién

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.