La serie de El Señor de los Anillos será la más ambiciosa de Amazon


¿Estarán poniendo el parámetro muy alto?


La serie de El Señor de los Anillos de Amazon es la producción más esperada de la pantalla chica. Y es que conforme transcurren los detalles de la producción elevan las expectativas del contenido, la historia y como se entrelazaran con las sagas originales.

En una entrevista con ComicBookBenjamin Walker, actor que aparecerá en la serie de El Señor de los Anillos, anticipó que la producción no se parece a nada que haya existido antes en el mundo de la televisión y aseguro estar “muy emocionado” por el proyecto. Sin embargo, añadió: “La gente nunca ha visto lo que estamos haciendo. Será emocionante. Incluso el más mínimo indicio sobre hacia dónde podría ir [la serie] o qué podría ser, simplemente les quitará esa poca alegría al verla por primera vez”.

El Señor de los Anillos

El mensaje de Walker se dirige, por supuesto, a las personas que todavía no son conscientes de la magnitud de la serie. Recordemos que Amazon hizo una inversión de 465 millones de dólares tan solo para producir la primera temporada de El Señor de los Anillos. Esta cifra la convierte en la serie más cara de la historia. Además, la compañía desembolsó 250 millones de dólares adicionales por los derechos de la obra de Tolkien y esperan seguir expandiendo dicho universo.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .