La serie de Last of US comienza rodaje


HBO prepara ya el gran proyecto para adaptar varias franquicias de videojuegos


La esperada serie asada en el videojuego de Sony ya entró en fase de filmación. Gabriel Luna, quien dará vida a Tommy, compartió una foto desde el set acompañado de otros actores como Pedro Pascal y Nico Parker. Según la información de Collider, HBO eligió a Calgary, en Canadá, para grabar la esperada serie.

La serie de The Last of Us comparte la primera imagen del rodaje -  MeriStation

Afortunadamente, parece que con The Last of Us todo marcha conforme a lo planeado. Apenas el pasado marzo te informamos que la serie, cuya historia estará basada en la del videojuego, se tomará algunas libertades creativas en términos visuales. Por ejemplo: las vestimentas que llevarán Joel y Ellie no serán iguales a la del juego. Sin embargo, en el terreno narrativo conservarán los elementos fundamentales que hicieron triunfar al título de Naughty Dog.

El reparto de la serie de The Last of Us está conformado, hasta el momento, por Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah) y Merle Dandridge (Marlene). El guion fue responsabilidad de los ya mencionados Craig Mazin y Neil Druckmann. El primero es conocido por ser el showrunner de la aclamada Chernobyl, mientras que Druckmann es una de las mentes maestras detrás del juego. También se desempeña actualmente como co-presidente de Naughty Dog.

Fuentee: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .