The Batman se ha convertido en una cinta llena de polémica, sorpresas y desagrados, ahora, después de los villanos que interpretarán Colin Farrell, Zoë Kravitz, John Turturro y Paul Dano ahora, al parecer se agregará uno más a la lista.
La teoría viene directamente del portal Screen Rant. Las nos revelan que el encapotado y la policía de Ciudad Gótica están detrás de un villano quien se caracteriza por envolver el rostro de sus víctimas con cinta adhesiva, pero sobre todo por dejar una serie de mensajes encriptados para iniciar una especie de juego macabro. Esta última peculiaridad nos haría pensar que se trata de El Acertijo; sin embargo, su apariencia ataviada con una especie de máscara color negro y unos googles transparentes parecen indicarnos que más bien se trata de Hush.

Hush / Dr. Thomas Elliot es un supervillano de DC Comics creado por Jeph Loeb y Jim Lee, y que apareció por primera vez en Batman: Hush (2002-2003). En los impresos, el personaje es el mejor amigo de la infancia de Bruce Wayne, pero tras un «accidente» automovilístico, cuyas víctimas fueron los papás de Thomas Elliot, y otros trágicos sucesos, éste desarrolla una especie de resentimiento / rencor irracional hacia Bruce Wayne que perdura años.
De ser cierta esta aparición, entonces estaríamos hablando de una nueva versión cinematográfica de Batman que adapte a su manera los sucesos establecidos en los cómics Batman: The Long Halloween y Batman: Hush. No obstante, a falta de información oficial respecto a los indicios antes expuestos, Matt Reeves expusó durante el DC Fandom que el personaje de Paul Dano tendrá una importante presencia y que además su versión del enigmático supervillano será algo nunca antes visto por el público.
«Paul Dano interpreta una versión de El Acertijo que nadie ha visto antes y es realmente emocionante. Es un actor increíblemente creativo, así que creo que lo que está haciendo va a dejar boquiabiertos a la gente».
The Batman presentó su trailer en el DC fandome de hace unas semanas y verá la luz en el 2021…¡Si el covid nos lo permite!
Fuente: Cinepremiere
Deja una respuesta