Según Deadline la precuela de Grease se encuentra ya con luz verde por parte de los productores y será de la mano de Brett Haley, director de “Volveras en mis sueños” el que la lleve a cabo.

Grease GIF | Cine, Famosos, Rockabilly

Paramount Pictures producirá la cinta que contará la historia entre Sandy y Danny antes de los hechos de “Grease” en 1978 y dónde podremos conocer las dos perspectivas del romance de verano de los protagonistas de la serie juvenil favorita del cine. Por el momento, los únicos miembros del equipo que se conocen son, además del director, los guionistas Leah McKendrick y John August (‘Big Fish’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Aladdín’).

🚬 GIF - Grease OliviaSandy Smoking - Descubre & Comparte GIFs

Haley, por tanto, tiene el listón muy alto con esta esperada nueva entrega para la que todavía no suena ningún nombre en el reparto. El cineasta, que hasta ahora se ha movido en la escena más indie, tendrá que adaptar la estética y trama para captar tanto a los amantes del musical como a las nuevas generaciones que se acerquen por primera vez a esta inolvidable historia de amor veraniega.

Fuente: Fotogramas