Finales de terror que pudieron ser mejores

 ‘Nunca juegues con extraños’ (John Dahl, 2001)

peliculas de terror con giros de guion malos

La película sigue a un trío de estudiantes que gastan una broma pesada a un camionero (con la voz de Ted Levine) que luego querrá matarlos. Aunque al final parece que han acabado con él, enseguida se revela que el camionero ha evadido a las autoridades y ha fingido su propia muerte colocando ¿un cadáver? en su camión.

Un final un poco rebuscado, pero mira, la película fue escrita por J.J Abrams, y sabemos que ha mejorado bastante en los giros finales. ¿Hola, ‘Perdidos’?

‘Gothika’ (Mathieu Kassovitz, 2003)

peliculas de terror con giros de guion malos

Halle Berry vio uno de sus primeros fracasos en este thriller psicológico en el que la Penélope Cruz. En esta, el personaje de Berry es encerrado en el psiquiátrico donde trabaja tras ser acusada de matar a su marido… encerrada…¡en el mismo psiquiátrico que trabaja y sin sustento argumental! y además es poseída por uno de los fantasmas de las víctimas de su marido y su cómplice… ¡Todo mal!

‘Silencio desde el mal’ (James Wan, 2007)

peliculas de terror con giros de guion malos

Segunda película de James Wan tras ‘Saw’ y su primer fracaso. En esta conocemos a Jamie, cuya esposa ha sido asesinada por un muñeco ventrílocuo poseído. Tras vencer a la culpable de esto, la malvada Mary Shaw y su ejército de muñecos espeluznantes, Jamie descubre que los cuerpos humanos también pueden ser utilizados como muñecos ventrílocuos. Por lo tanto, se deduce que la mitad del reparto de la película eran en realidad muñecos siendo usados por un fantasma vengativo. Aún no entendemos cómo Jamie no se dio cuenta de que todos a su alrededor estaban en realidad muertos…

San Valentín sangriento 3-D’ (Patrick Lussier, 2009)

peliculas de terror con giros de guion malos

Este divertido slasher tenía un giro final un tanto frustrante, y es que tras una serie de horribles asesinatos, la película opta por hacer de nuestro protagonista el asesino, estando traumatizado por una matanza anterior en este pueblo a manos de otro asesino. Lo peor es que este desentierra el cuerpo del primer villano para usar su ropa en las nuevas matanzas pero, ¿cómo encontró su cuerpo así de fácil estando en medio del bosque?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: