Hermanos Russo….¿Ahora con Hércules?

¿Alguien habrá formulado la regla de que, si existe, Disney ya hizo (o hará) un remake sobre eso? A las pruebas nos remitimos. Este jueves, la Casa del Ratón ya concretó nuevos avances en su proyecto live-action Hércules, entre ellos, el fichaje de Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame) como sus productores.

Acorde a THR, los hermanos Russo producirán el remake del clásico animado a través de la compañía AGBO, fundada por los mismos cineastas en 2018. Por otro lado, ellos NO ocuparán la silla de dirección. En realidad, sobre este departamento, aún no se revela ninguna información.

No obstante, el guion del venidero largometraje ya presume un responsable. Se trata del escritor Dave Callaham, quien recientemente prestó su pluma tanto a DC Films como a Marvel Studios: Wonder Woman 1984 y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, respectivamente.

De momento, no es claro si Disney planea un remake excesivamente fidedigno, como lo hizo con El rey león (2019), o pretenda desviarse hacia una completa reinvención. Algo de esto nos fue asegurado para la venidera Mulán.

El último lanzamiento de los hermanos Russo como productores fue Misión de rescate, largometraje estrenado en Netflix la semana pasada con gran éxito en la plataforma.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: