El detalle se dio en la premier de la cuarta parte de la saga de John Wick.
Reddick, al que también pudimos ver en ‘The Wire’, regresa en el último capítulo de la franquicia de acción como Charon, el conserje del Continental. La película supone uno de sus últimos papeles en cine.
El actor falleció por causas naturales, a los 60 años, el 17 de marzo.

«Lance fue una persona muy bella, un artista especial», compartía Reeves con Entertainment Tonight, en la premiere de ‘John Wick: Capítulo 4‘ en Hollywood. «Su talento y dignidad… Su brillante luz era algo realmente especial«, continuaba. «Estoy realmente agradecido de haber tenido la oportunidad de conocerle y trabajar con él durante casi diez años«.
Reeves y el director de ‘John Wick: Capítulo 4’, Chad Stahelski, publicaron previamente un comunicado conjunto recordando a Reddick, describiéndolo como «un profesional absoluto«.
«Estamos profundamente tristes y con el corazón roto por la pérdida de nuestro querido amigo y colega Lance Reddick«, exponían Reeves y Stahelski en su comunicado.
«Era un profesional absoluto y era un placer trabajar con él. Nuestro amor y nuestras oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, su familia y sus amigos. Dedicamos la película a su memoria. Le echaremos mucho de menos«.
La distribuidora de ‘John Wick’, Lionsgate, también publicó una nota en honor a Reddick tras su fallecimiento.
«El mundo de Wick no sería lo que es sin Lance Reddick y la incomparable profundidad que aportó al humano e imperturbable carisma de Charon«, recogía el comunicado.
«Lance deja atrás un legado imborrable y una obra impresionante, le recordaremos como nuestro encantador y alegre amigo y conserje. Estamos atónitos y desconsolados. Le transmitimos nuestro más sentido pésame a su querida familia y a sus fans de todo el mundo.«
Reddick también aparecerá a título póstumo como Charon, en la próxima película derivada de ‘John Wick: Ballerina’, protagonizada por Ana de Armas en el papel principal.
‘John Wick: Capítulo 4’ se estrena en cines el 24 de marzo. Los capítulos anteriores de la saga están disponibles en streaming en HBO Max.
Fuente: Digital Spy