Pamela Anderson…¡Ahora en Netflix!

La actriz será la protagonista del documental de su vida, ahora, en la plataforma de Netflix.

Hace un año, la plataforma Hulu estrenó una de las series más aclamadas de 2022: Pam & Tommy. Una producción sobre el famoso vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, que sorprendió por el parecido que Lily James y Sebastian Stan tenían con los verdaderos protagonistas. Aun así, la serie no tuvo el consentimiento de la otrora vigilante de la playa. Es más, la actriz se mostró en completo desacuerdo y fuentes cercanas aseguraron que «era doloroso para Pam ver cómo desconocidos revivían sus traumas». Pese a ello, la estadounidense no dijo nada… Hasta ahora, en el tráiler de su nuevo documental Pamela, A Love Story, que se estrena el 31 de enero.

Por otro lado, también ha causado asombro parte de su discurso, que comenzó a ver la luz hace 10 meses, cuando Anderson anunció su documental. «Mi vida: mil imperfecciones, un millón de percepciones erronas. Dicen que soy malvada, salvaje y que estoy perdida. Pero ya no tengo nada que cumplir. Solo puedo sorprenderos. No soy una víctima, soy una superviviente y estoy viva para contar la historia real», escribió en Instagram el 2 de marzo. No obstante, este 10 de enero se ha abierto más aún.

r lo que tienes… ¿Por qué no podemos ser los héroes de nuestra propia historia? Tal vez debería hacer todas mis entrevistas desnuda… ¡Porque no hay ningún misterio aquí!», finaliza con una sonrisa en los labios.

Fuente: El Mundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: