My hero academy tendrá un live action

Netflix se apunta de nuevo a recrear una de las más grandes sagas de anime de la historia

My Hero Academia llegará en formato live action al catálogo de Netflix próximamente. Sí, el servicio de streaming ha confirmado el lanzamiento de una película de con actores reales basada en los eventos del manga, y para ello se han asociado con Legendary Entertainment.

De los pocos detalles que conocemos, tenemos que Shinsuke Sato, de Alice in Borderland y Bleachserá el director y productor ejecutivo del live action. Por su parte, Joby Harold, escritor de Obi-Wan Kenobi, será el encargado de escribir el guion para el filme de My Hero Academia. Toda la información ha sido revelada por Netflix desde su web oficial.

Si conoces la trayectoria de Netflix, sabrás que no es la primera vez que la compañía se interesa en crear una versión live action de un manga o anime aclamado por el público. En 2017 lo hicieron estrenando el largometraje de Death Note, el mítico anime de culto. Sin embargo, el resultado decepcionó a fanáticos y recién llegados por igual.

Cowboy Bebop fue otra de las desilusiones producidas para Netflix. La serie, basada en el anime y manga del mismo nombre, no supo introducir las principales premisas de la obra. Un final lamentable para una producción con un buen nivel de reparto.

Pero no todo tiene que ser tan pesimista. Legendary Pictures tiene un buen historial. Han sido los encargados de obras como Jurassic WorldDune o Detective Pikachu, por nombrar algunas. Filmes que han sido exitosos y han alcanzado unas cuotas de calidad más que aceptables.

Legendary Entertainment se hizo con los derechos para la adaptación en octubre de 2018. Ahora, se han unido a Netflix para hacer realidad el proyecto. Puede que veamos un estreno antes de lo que pensábamos, aunque todavía queda mucha información por ser revelada.

Fuente: Hipertextual

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: