Los Anillos de Poder: El mejor estreno de Prime

La serie del Señor de los Anillos empieza a coleccionar logros.

Algo que caracteriza a Amazon son sus grandes series y películas. El pasado viernes 2 de septiembre de 2022Amazon Studios estrenó en Prime Video, los primeros dos episodios de la anticipada serie The Lord of the Rings: The Rings of Power con mucho éxito.

De acuerdo a información proporcionada en comunicado a medios por Amazon, The Rings of Power fue vista por 25 millones de televidentes a nivel global en sus primeras 24 horas en el streamer. Esto la convierte en el estreno más visto en la historia de Prime Video.

En el comunicado, Amazon comenta:

“El desempeño de «Rings of Power» rompió todos los récords anteriores, marcando el mayor estreno en la historia de Prime Video.”

Importante destacar que la compañía no dio a conocer cómo mide la audiencia, por ejemplo, qué tanto de un episodio es necesario visualizar para contarlo como visualización, por lo que es estar un tanto a ciegas con esta estadística en específico.

El proyecto televisivo tuvo un costo aproximado de $465 millones de dólares para su primera temporada. Amazon tiene asegurada la producción de una segunda temporada.

Fuente: Amazon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.