Bioshock…¡Está todo listo!

La cinta, basada en el videojuego de 2K ya tiene guionista y director.

Pese a que otros lo intentaron antes y fracasaron, el gran hombre detrás de Los Juegos del Hambre va a probar suerte de nuevo con el proyecto. Francis Lawrence, director de las últimas cuatro películas de Los Juegos del Hambre (incluida su próxima precuela), ha sido fichado por Netflix para dirigir una adaptación del popular juego de ciencia ficción BioShock.

Deadline adelantó la noticia y también explicó que el guionista Michael Green (LoganBlade Runner 2049) será el encargado de escribir el guion de la película. Es la primera actualización importante sobre el film desde principios de este año, cuando Netflix anunció que había adquirido los derechos de la franquicia de Take Two Interactive. Varios cineastas, como Gore Verbinksi, han intentado adaptar el conocido videojuego sin mucho éxito en el pasado.

Lawrence actualmente está dirigiendo Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los Juegos del Hambre que hemos mencionado antes, por lo que el plan es que Green escriba el guion y una vez que el director termine con esta película, comience con BioShock.

Esta sin duda es una buena noticia para los fans del videojuego, puesto que muchos ya se habían resignado ante la posibilidad de que la adaptación llegase a producirse algún día. El mundo submarino de BioShock es hermoso, pero a la vez tiene un toque muy oscuro e inquietante, y casi se llega a entender por qué nunca han llegado a hacer la película. ¿Qué estudio iba a pagar por una película tan cara y que seguramente tendría que cabrear a una buena parte de la audiencia para poder ser fiel al juego? Bueno, pues ahí ha metido la cabeza Netflix, con ganas de darle vida a una nueva franquicia.

Fuente: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.