The Patient: El nuevo thriller de suspenso de Steve Carrel

Hulu se encuentra estrenando varios títulos de suspenso.

Hulu prepara el lanzamiento de la miniserie The Patient, con el lanzamiento del primer tráiler oficial, que presenta a un Steve Carell en grave peligro.

Steve Carell encarna a Alan Strauss, un terapeuta que ayuda a sus pacientes con sus emociones, al mismo tiempo que él lidia con sus propios conflictos emocionales, al lado de su esposa Sam (Domhnall Gleeson), quien busca desesperadamente el consejo de Alan, a quien dice: “No soy normal… necesito mejorar.”

El resto del cast lo conforman Andrew Leeds (The Dropout, Barry), David Alan Grier (The Carmichael Show, Dad Stop Embarrasing Me), Linda Emond (Law & Order: SVU), Laura Niemi (This Is Us, Those Who Wish Me Dead), Alex Rich (Genius, Glow), Amy Handelman (Friend Zone: The Series), Renata Friedman (The Terminal List).

Este marca el rol más reciente de Carell en la pantalla chica, luego de haber protagonizado la querida y popular sitcom The Office, haber hecho una sustanciosa carrera en cine, y regresar en años recientes a proyectos de televisión como la aclamada The Morning Show de Apple TV+, y Space Force de Netflix.

La miniserie es una producción de FX, guionizada por Joe Fields  (The Americans) y Joe Weisberg (The Americans), quienes además son los productores ejecutivos.

Hulu estrenará el 30 de agosto de 2022 los primeros tres episodios, con los siete restantes con estreno semanal. Aún no está confirmado su lanzamiento en México y resto de Latinoamérica, pero lo más probable es que sea emitida por Star+.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.