«Bridgerton»….¡Un éxito en Netflix!

La serie sigue cosechando éxitos en la plataforma

La primera temporada del drama de romance de época ‘Bridgerton’, se convirtió en el estreno de serie más visto en la historia de Netflix, y con el reciente lanzamiento de la segunda temporada el pasado 25 de marzo de 2022, la serie de la productora Shonda Rimes lo hace de nuevo.

La temporada 2 de Bridgerton rompió su propio récord, para convertirse en el estreno de serie hablada en inglés, más visto de todos los tiempos en Netflix (vía Deadline):

Cuando tomamos en consideración todas las series –habladas en cualquier idioma– la sensación Squid Game continúa coronada como el estreno de serie más visto de todos los tiempos en Netflix sumando 1,065 millones de horas de visualización en sus primeros 28 días.

La serie de Shondaland, con Chris Van Dusen como showrunner, se basa en las novelas de romance de Julia Quinn, cuya narrativa sigue a la adinerada familia Bridgerton en Regency, Inglaterramientras cada uno de ocho hermanos busca navegar en el despiadado mercado matrimonial de Londres, y las expectativas de la sociedad.

Bridgerton es la primera serie original de Netflix en ser producida por Shonda Rimes; la prolífica productora de televisión lanzó en la Navidad de 2020 su primer proyecto televisivo con la plataforma bajo el acuerdo exclusivo firmado con el streamer en 2017. Rhimes desarrolla múltiples proyectos en Netflix con su compañía de producción, Shondaland, otro de ellos es la muy comentada Inventing Anna, que se posiciona en la 5ta posición en el listado de los estrenos de series en habla inglesa más vistos en Netflix.

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: