¡Habrá Chucky para rato!

La serie basada en el muñeco asesino renueva para una segunda temporada en Star+

La serie Chucky de Don Mancini está gozando de mucho éxito entre la crítica y los fans del “adorable” muñeco diabólico. La emisión del último capítulo este 30 de noviembre de 2021 dio pie a una buena noticia: USA Network y SYFY confirmaron haber dado luz verde a una segunda temporada con estreno programado para 2022.

Chucky Horror GIF - Chucky Horror Childs Play - Descubre & Comparte GIFs

Mancini, creador de Child’s Play y guionista de las siete cintas, y showrunner, creador y director del piloto de la primera temporada, comunica a medios (vía Variety):

«Estamos encantados de empezar a mover los hilos en una segunda temporada de títeres caóticos con ‘Chucky’. Muchas gracias a nuestros socios en EE.UU., SYFY y UCP por su increíble apoyo y orientación para llevar ‘Chucky’ a la pantalla chica, más grande que nunca. Y a los fanáticos, Chucky envía su aún eterno agradecimiento y un mensaje: «Esto no ha terminado, ni mucho menos. ¡Será mejor que se cuiden las espaldas en 2022!».

La primera temporada de la serie de televisión consta de 8 episodios, en los que se retoman las raíces más oscuras del personaje, desenvolviendo su trama en el mismo universo que la saga cinematográfica. Esto quiere decir que no se trata de un reboot de la historia, sino una continuación de la misma, y por ende, existe en el mismo universo de los filmes

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: