«El arma no fue supervisada por la producción»: Policía de Nuevo México

Siguen avanzando las investigaciones entorno al terrible accidente que involucra a Alec Baldwin en la muerte de dos miembros de la producción.

El pasado jueves, se suscito un terrible accidente durante la filmación de la cinta Rust protagonizada y producida por el actor Alec Baldwin.

El director Joel Souza, ya se encuentra fuera de pelígro según aseguran las autoridades de Hutchins que ya se encuentran investigando a profundidad los hechos alredeor de la cinta pues, al parecer, el arma no era una pistola de utilería.

Del mismo modo, expertos analizaron el arma, y comprobaron que el arma tenía una bala real dentro del mismo, que desafortunadamente, por su trayectoria, fue suficiente como para herir a los dos afectados. De acuerdo al mismo informe, el arma no fue preparada por el departamento de Efectos Especiales de la producción de la cinta, sino del equipo local de Nuevo México, donde se estaba realizando la filmación.

Alec Baldwin fue llamado a declarar, y si bien no se encuentra arrestado, seguirá en observación policiaca mientras se deslindan responsabilidades, aunque todo apunta a que, si bien podría catalogarse como homicidio negligente, el culpable sería quien realizó la carga de la pistola, por lo que el actor quedaría fuera de culpa, aunque el mismo está pasando en estos momentos por un fuerte proceso emocional.

Fuente: Sensacine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.