“No estaré en Spiderman. Punto” Andrew Garfield

El actor sale al paso ante los rumores que existen sobre el multiverso de Marvel

El trailer de Spiderman: No way home abrió una puerta difícil de cerrar: El multiverso y los fans siguen esperanzados con que Marvel Studios haya convocado a Tobey Maguire y Andrew Garfield para la cinta. Sin embargo, uno de ellos insistió recientemente en que no está involucrado en tan ambicioso proyecto.

Durante una entrevista con Variety, Andrew Garfield se habría reído y sonrojado cuando escuchó la pregunta del millón. Es decir, qué opinaba sobre los rumores e imágenes filtradas que «aseguraban» su presencia en la venidera película del Hombre Araña. Aquellas fotografías que circulan en redes sociales —las cuales supuestamente se tomaron desde el set de filmación— muestran al actor vistiendo la misma icónica indumentaria que portó para las cintas The Amazing Spider-Man (2012-2014).

«Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan«, dijo el californiano a Variety. «No puedes evitar imaginar escenas y momentos del tipo: ‘Oh, dios mío, ¿qué jodidamente genial sería si hicieran eso?’. Pero es importante para mí decir públicamente que esto no es algo en lo que esté consciente de estar involucrado«.

Y agregó:

«Sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está sucediendo. No importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante».

Spider-Man: No Way Home llegará a cine el 17 de diciembre de 2021, bajo la dirección de Jon Watts. Su reparto confirmado incluye a Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina y Jamie Foxx, en otros.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .