Muere Michael K. Williams

El actor de The Wire fue encontrado muerto en su domicilio

Michael K. Williams ha sido hallado muerto en su ático de Brooklyn la mañana del lunes. Así lo ha confirmado su representante, Marianna Shafran, a The Hollywood Reporter. Con solo 54, los motivos de su fallecimiento no han sido confirmados pero medios como New York Post sugieren que, según sus fuentes, el material encontrado en su vivienda indica una probable sobredosis de heroína o fentanilo.

Michael Kenneth Williams nació el 26 de junio de 1966 en Brooklyn, Nueva York, EE. UU., donde no tuvo una infancia demasiado fácil. Tras trabajar como bailarín durante años en los que llegó a vivir en la calle, comenzó a descubrir su increíble faceta interpretativa.

Además de aparecer en el videoclip ‘Secret’ de Madonna, Williams logró pequeños papeles en discretas producciones conforme avanzaban los 90. En 2001 apareció en un capítulo de ‘Los Soprano’ pero fue la otra joya de HBO la que le convertiría en una estrella y, desde 2002, pasaría al imaginario colectivo como el carismático Omar Little de ‘The Wire (Bajo escucha)’ ‘El increíble Hulk’ (Louis Leterrier, 2008), ‘Los amos de Brooklyn’ (Antoine Fuqua, 2009), ‘La carretera (The Road)’ (John Hillcoat, 2009), ‘12 años de esclavitud’ (Steve McQueen, 2013) y ‘Puro vicio’ (Paul Thomas Anderson, 2014), pero ha sido la pequeña pantalla la que le ha otorgado mayores alegría, al menos en forma de nominaciones al Emmy gracias a su espectacular trabajo en ‘Bessie’, ‘The Night Of’, ‘Vice’, ‘When They See Us’ y ‘Lovecraft Country’.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .