Aaron Taylor Johnson…¡Kraven el Cazador!


El actor regresa al Universo Marvel pero ahora como uno de los villanos más queridos del arácnido.


Aaron Taylor Johnson seguirá en el mundo de los superhéroes y especialmente en el de Marvel ahora que Sony lo escogió para protagonizar un nuevo spinoff de Spider-Man para ser Kraven the Hunter.

El estudio hizo el comunicado de prensa en donde señalaron que Aaron Taylor Johnson era el actor indicado para interpretar a Kraven the Hunter, un papel que muchos mencionaron iría para un perfil actoral del tipo de Keanu Reeves, Joe Manganiello, Joel Kinnaman e incluso Jason Momoa.

«Uno de los personajes más icónicos del universo de personajes de Marvel es Kraven, un notorio antihéroe quien se ha enfrentado a Venom o Black Panther junto a muchos otros, así como uno de los enemigos más formidables de Spider-Man» 

De acuerdo a The Wrap, Aaron Taylor Johnson ha firmado por varias películas para interpretar a Kraven, aunque esto no es nada extraño tratándose de una potencial franquicia y esto no significa que sea seguro, todo dependerá del resultado en taquilla que tenga la película.

El director encargado de la película de Kraven The Hunter será J.C. Chandor, quien ha hecho Triple Frontier, All is Lost, Margin Call, y A Most Violent Year. El estreno de este spinoff está planeada para enero de 2023, lo cual también no es un buen mes para potenciales blockbusters pero eso está por verse.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .