Nightmare Alley: esto es todo lo que sabemos del nuevo proyecto del Guillermo del Toro


La cinta se estrenará el 3 de diciembre del 2021


Guillermo del Toro se ha convertido en un referente del cine mundial y ahora su nueva cinta Nightmare Alley se encuentra en el ojo de la crítica y los fans por la calidad inherente en el trabajo del director

Basada en Nightmare Alley (1946), de William Lindsay Gresham, la película se centra en un joven mentalista y ambicioso (Cooper) con un gran talento para manipular a la gente a través de las palabras. Un día se conecta con una médium (Blanchett) que, incluso, resulta más peligrosa que él. La sórdida historia nos sumerge en el mundo del espectáculo circense estadounidense de la década de 1940 y nos presenta a un puñado de personajes muy particulares miembros de un carnaval lleno de estafadores, charlatanes y mujeres fatales que nos recordarán al ambiente del cine negro.

Nightmare Alley 1947
Nightmare Alle(1947)

Uno de los principales atractivos de Nightmare Alley responde a su elenco que incluye a Bradley Cooper (Stanton ‘Stan’ Carlisle), Cate Blanchett (Lilith Ritter), Ron Perlman (Bruno), Rooney Mara (Molly), Willem Dafoe (Clem Hoately), Paul Anderson, Holt McCallany (Anderson), Toni Collette (Zeena Krumbein), Richard Jenkins (Ezra Grindle), David Strathairn (Pete Krumbein), Mary Steenburgen (Miss Harrington) y Tim Blake Nelson (Carny Boss), entre otros.PUBLICIDAD

El guion es coescrito entre Guillermo del Toro y Kim Morgan, quien ya ha trabajado en varias publicaciones especializadas como Sight & SoundThe Criterion Collection y Playboy. La fotografía está a cargo de Dan Laustsen, quien ya trabajó previamente con del Toro en La forma del agua (2017) y La cumbre escarlata (2015).

La labores de producción de Nightmare Alley terminaron en diciembre de 2020 y será un año después cuando Searchlight Pictures estrene la película: el 3 de diciembre de 2021.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .