Hellraiser: En la mira

Clásicos vienen, clásicos se van, y es importante reconocer que en Hollywood existe un real deficit al momento de crear nuevos conceptos que, como en antaño, hicieron época en muchos sentidos. Spynglass media Group y Clive Barker, dieron a conocer hace unos días que Hellraiser, la famosa creación del escritor estará presente en esta ola de remakes contemporáneos

David S. Goyer, el guionista detrás de éxitos como Batman: El caballero de la noche asciende, será el encargado de traer a la pantalla grande la readaptación del nuevo film.

Spyglass financiará, desarrollará y acelerará la película para su distribución en cines alrededor del mundo. Keith Levine acompañará a Goyer en labores como productor. Chris Stone hará lo propio a nombre de Spyglass.

Clive y yo llevamos más de 30 años [trabajando] juntos. Durante generaciones, su ‘Hellraiser’ brillantemente torcido e imaginativo, obsesionó las mentes de cinéfilos, con sus imágenes de Pinhead. David es el narrador perfecto para continuar la visión de Clive para una nueva versión teatral de ‘Hellraiser.’

Por su parte Goyer:

“He sido fan del trabajo de Clive desde los libros en rústica originales Books of Blood, y la novela The Hellbound Heart. Tener la oportunidad de volver a imaginar Pinhead y los Cebonitas para una nueva audiencia, es una pesadilla hecha realidad. Gary también es un verdadero fan, y estamos comprometidos a hacer algo oscuro y visceral.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.