El actor ha declarado que ya ha tenido suficiente con una de las franquicias que le alzó a la fama en los años 80, afirmando que ya no regresará a la saga.
«La franquicia no ha terminado, pero yo sí he terminado con ella»

La franquicia a la que se refiere no es otra que Terminator, que no termina de despegar como saga desde que las dos primeras películas le convirtieran en un icono del cine de acción. «‘Terminator’ fue en gran parte responsable de mi éxito, por lo que siempre la tendré mucho cariño. Las tres primeras películas fueron geniales. En la cuarta [‘Terminator Salvation’] yo no estuve porque era gobernador. Luego, la cinco [‘Terminator Génesis’] y la seis [‘Terminator: Destino oscuro’] no cumplieron, en lo que a mí respecta. Simplemente no estaban bien escritas”.
Sin embargo, no descarta volver a otra de las sagas con las que triunfó en Hollywood. Tras el lanzamiento de ‘Conan el bárbaro’ y ‘Conan el destructor’, una tercera entrega de la franquicia estuvo sobre la mesa en distintas ocasiones, pero el proyecto siempre acabó en el infierno del desarrollo. En su entrevista con THR, Arnold Schwarzenegger revela que todavía está dispuesto a interpretar a Conan una vez más, pero el problema parece estar relacionado con quién posee los derechos.
Donde sí estará (100%) será precisamente en Netflix, protagonizando su primera serie de televisión, ‘FUBAR‘, en la que «Un padre y una hija han estado trabajando como agentes de la CIA durante años, pero cada uno mantuvo su doble vida oculta al otro, lo que resultó en que toda su relación fuera una mentira gigantesca. Al enterarse de la movida, la pareja se ve obligada a trabajar juntos como socios y, en el contexto de la acción explosiva y el espionaje, aprenderán quiénes son realmente.»
Los 8 episodios de ‘FUBAR’ estarán disponibles del tirón en el catálogo de series de Netflix a partir del 25 de mayo de 2023.
Fuente: Fotogramas