Beetlejuice 2: ¡Todo será diferente!

A pesar de que parte del reparto regresará, la cinta promete superar su antecesora.

Es oficial! El director Tim Burton volverá a hacer equipo con Michael Keaton y Winona Ryder en la largamente esperada secuela de su cinta de culto de 1988. Y ahora, se anuncia formalmente el fichaje de la estrella en ascenso Jenna Ortega, así como la fecha de estreno de Beetlejuice 2.

Hasta el momento, se desconocen los detalles exactos de la trama de la segunda entrega. Sin embargo, Deadline informa que la producción comenzará el día de mañana en Londres, Inglaterra.

Como habíamos reportado previamente, Jenna Ortega dará vida a la hija de Lydia Deetz, el personaje interpretado por Ryder. La histrión de 20 años trabajó recientemente con Burton en la exitosa serie Merlina, cuyo protagónico le valió nominaciones al Globo de Oro y los Premios del Sindicato de Actores. Pero ella no es la única incorporación ya confirmada, pues Justin Theroux (Mulholland Drive) también será parte del elenco en un papel por confirmar.

El último guion de Beetlejuice 2 fue reescrito por Mike Vukadinovich (Kidding), con borradores anteriores firmados por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) y David Katzenberg (Tiempos duros para RJ Berger). Katzenberg y Grahame-Smith sirven como productores.

Los planes para una secuela se remontan a hace al menos unos 10 años. Aunque nada se puso en marcha hasta que Plan B —la compañía productora fundada por Brad Pitt y Jennifer Aniston— anunció en 2022 que producirá el proyecto.

Beetlejuice 2 tiene programado su estreno para el 6 de septiembre del 2024, un fin de semana largo por la festividades del Día del Trabajo en Estados Unidos.

Fuente: Cinepremiere

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.