Adam Driver…¿A los cuatro fantásticos?

El actor se perfila para integrarse al MCU en las nuevas fases de la empresa.

El próximo gran fichaje del Universo Cinematográfico de Marvel sería Adam Driver.  No es la primera vez que se menciona la posible incorporación de Adam Driver al reparto de Los 4 Fantásticos. Sin embargo, esta es la primera vez que tenemos información concreta sobre su personaje. Si se confirma, será una de las noticias de mayor repercusión del año en el mundo del entretenimiento.

Adam Driver

No solo por tratarse de Adam Driver, sino también porque Los 4 Fantásticos es, quizá, la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel. La Fase 5 no ha tenido un buen comienzo y muchos fans están esperanzados en que el cuarteto de superhéroes le dé un aire fresco a la franquicia.

Era un hecho que estos meses iban a surgir múltiples filtraciones de Los 4 Fantásticos. ¿La razón? Apenas en marzo, Marvel Studios cerró el fichaje de su nuevo guionista: Josh Friedman, a quien quizá recuerdas por ser parte fundamental de WandaVisionMatt Shakman, por su parte, será el director.

Con esas dos piezas clave aseguradas, la producción tiene luz verde para seguir adelante en la conformación del reparto. Es muy probable que en las próximas semanas conozcamos a los actores que acompañarían a Adam Driver en Los 4 Fantásticos.

Un punto curioso es que Reed Richards ya apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel. Fue interpretado por John Krasinski en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, cumpliendo así con el deseo del fandom. Si bien muchos pidieron su permanencia, Marvel prefirió seguir otro camino y buscar a un nuevo actor. Adam Driver tendría múltiples apariciones y, posiblemente, se convertirá en la máxima figura de Marvel en la pantalla grande.

Así pues, parece que el esperado largometraje finalmente encuentra un momento de estabilidad. No se debe olvidar que, en un principio, el plan de Marvel era que Jon Watts, responsable de la última trilogía de Spider-Man, dirigiera Los 4 Fantásticos. No obstante, el cineasta se bajó del barco a mediados del año anterior de manera totalmente inesperada. Dijo necesitar un descanso después de culminar la tercera entrega del arácnido.

Salvo otra desafortunada sorpresa, es poco probable que los miembros de la producción actuales salgan del proyecto. Sin más obstáculos por enfrentar, Los 4 Fantásticos llegaría a los cines de todo el mundo el 14 de febrero de 2025, mientras que el rodaje comenzaría durante los primeros meses de 2024.

Fuente: Gizmodo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.