El actor al parecer padeció un colapso nervioso en las grabaciones de su nueva cinta.
El actor Jamie Foxx fue hospitalizado de urgencia cuando se encontraba en pleno rodaje de su última película, en la que comparte protagonismo con Cameron Diaz en el que es el regreso de la actriz a la gran pantalla tras años de ausencia.
Así lo confirmó este jueves la hija del intérprete, la también actriz Corinne Foxx,
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, explica la hija del actor, de 29 años, en nombre de toda la familia y sin precisar más detalles acerca de cuáles son los problemas de salud de su padre.
Después de participar en más de 80 películas a lo largo de su trayectoria, entre las que se encuentran reconocidos títulos como Django desencadenado, Ray (por la que ganó el Oscar a mejor actor en 2004), Corrupción en Miami o Spider-Man: No Way Home, Foxx es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood.

Actualmente, el actor está rodando para esta plataforma la comedia de acción Back in Action, dirigida por Seth Gordon y en la que comparte elenco con Cameron Diaz, Glenn Close y Kyle Chandler. Ha sido precisamente durante una jornada de grabación donde se ha producido la complicación médica que le ha costado la hospitalización a Foxx, aunque todavía se desconocen las causas concretas.
La que ha vuelto a la acción, y así se ha promocionado la película, es su coprotagonista Cameron Diaz, después de que la actriz anunciara su retiro del mundo de la interpretación tras su último papel en 2014, en la que fue una versión de Annie, donde también compartió rodaje con Foxx. “Hay muchas experiencias que no he vivido y circunstancias que no conozco”, explicó entonces la intérprete de éxitos como Los ángeles de Charlie o La boda de mi mejor amigo.
Por otra parte, el 21 de julio de este año está previsto el estreno de El clon de Tyrone, una serie de Netflix que Foxx coprotagoniza junto con Jon Boyega y Teyonah Parris. Pero pesar de la declaración de su familia de que su condición está mejorando, aún no se sabe cuándo podrá salir del hospital o volver a filmar.
Fuente: El País