¿No más «Casa del Dragón»?

HBO decidió recortar la siguiente temporada.

Los movimientos con la puesta a punto de Warner Bros. Discovery han comenzado a notarse en el mismísimo pilar del streaming: ‘La Casa del Dragón’ tendrá una temporada 2 más corta mientras HBO Max estudia si confirmar la tercera.

Según informa Deadlinela segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’, la precuela de ‘Juego de tronos’ tendrá solo ocho episodios, dos menos de la decena habitual. Este recorte, que HBO señala como una elección meramente creativa, podría deberse a la reestructuración interna de la empresa, dispuesta a que los recortes se noten hasta en sus títulos imprescindibles.

la casa del dragón

Por otro lado, la tercera temporada sigue sin tener luz verde, algo que no debería preocupar a los fans, pero lo que sí podría cambiar en las próximas semanas son los planes globales de la serie que, desde un principio, se planeó como una producción de tres o cuatro temporadas. Aunque el éxito inicial nos hizo vaticinar que terminaríamos viendo la trama al completo en cuatro entregas, estas inesperadas reducciones comienzan a acercarnos más a la trilogía.

Basada en ‘Fuego y Sangre’, de George R.R. Martin, ‘La Casa del Dragón’ se ambienta 200 años antes de los hechos narrados en el título que se alzó como una de las mejores series de HBO Max. Con el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) en el trono, su familia es la protagonista de este nuevo relato. Elegido por los señores de Poniente para suceder al viejo rey Jaehaerys, es un hombre cálido, amable y decente que solo desea continuar el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no necesariamente son grandes reyes y, si hay una guerra abierta por el poder, la posición en el trono y los dragones, todo se complica todavía más.

Aun no existen datos sobre el estreno de la nueva temporada de la serie, pero se espera que sea a más tardar a mediados del 2024.

Fuente: Fotogramas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.