El actor comparecerá en las próximas horas sobre la situación.
Jonathan Majors, estrella de Marvel en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ y antagonista en ‘Creed III’, fue detenido el sábado por la mañana en Nueva York acusado de agresión, estrangulamiento y acoso a una mujer. Al parecer, el incidente tuvo lugar el viernes por la noche cerca del barrio de Chelsea, en Manhattan.
Según TMZ, la víctima del caso denunció que Majors la atacó durante una disputa. Al parecer, la mujer presentaba heridas visibles y fue trasladada a un hospital, donde se encuentra en estado estable. Majors fue detenido, pero actualmente se encuentra fuera de custodia policial.
Convertido actualmente en uno de los actores con más popularidad en Hollywood, Majors se ve envuelto en la polémica tras ser detenido por la policía por agredir físicamente a una mujer que sería su pareja. El Comisionado Adjunto de la Policía de Nueva York informó: «el sábado 25 de marzo, hacia las 11:14 horas, la policía recibió una llamada desde un apartamento».
Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. «La víctima dijo que había sido agredida», señalaron las autoridades.

El Comisionado Adjunto contó: «los agentes detuvieron al varón sin incidentes. La víctima había sufrido heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable». Se desconoce qué relación tiene Majors con la mujer supuestamente agredida, aunque algunas versiones señalan que se trata de su actual pareja.
Pero Jonathan Majors ha ganado mucha popularidad por salir en ‘Creed III’, donde interpreta al contrincante de Michael B. Jordan, y por hacer del villano ‘Kang el Conquistador’ en la cinta de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ en el Universo Cinematográfico Marvel. La idea de Marvel es que fuera el nuevo personaje malvado de la Fase 5, como lo fue Thanos en anteriores películas.
Su próxima película, ‘Magazine Dreams’, se estrenará el 8 de diciembre, según Searchlight Pictures. Por el momento no está claro cómo afectará la detención al estreno de la cinta o a otros proyectos futuros de Majors.
Fuente: Diario Marca