Al parecer el actor será parte del cast de la segunda parte de la querida cinta de los 90´s
La secuela de Beetlejuice, una de las mejores comedias de terror que hemos podido ver en una sala de cine, va viento en popa. Tim Burton volverá a ponerse tras las cámaras, y los regresos de Winona Ryder como Lydia y Michael Keaton como el espíritu burlón protagonista están confirmados. Pero el resto del reparto podría esconder varias sorpresas, entre ellas la aparición del responsable de varias de las mejores escenas del cine de acción de la historia.
Hace apenas una semana que conocimos que Jenna Ortega podría volver a hacer equipo con Burton tras la serie de Netflix y ahora el rumor que corre por la red es que el mismísimo Jean-Claude Van Damme, la leyenda belga del cine de acción, podría estar en negociaciones para unirse al reparto como uno de los fantasmas de la cinta.

En la película original, Bitelchús (Beetlejuice en el idioma original) era un «bioexorcista» convocado al recitar tres veces su nombre para tratar de expulsar a los nuevos inquilinos de una casa de Nueva Inglaterra. Los antiguos ocupantes no están muy contentos con sus nuevos compañeros de piso y, junto al irreverente espíritu interpretado por Keaton, harán todo lo posible por aterrorizarlos y provocar que se larguen.
La secuela podría estar centrada en la hija de este matrimonio de fantasmas, Lydia (Winona Ryder), que podría enfrentarse al mismo problema que afrontaron sus padres, y volvería a contratar los servicios del habitante más grosero y bromista del «no-mundo».
Después de décadas de intentonas fallidas y reescrituras de guion, si todo va bien, parece que la secuela podría empezar a rodarse en Londres a finales de mayo o principios de junio.
Fuente: Fotogramas