Al parecer, su notable actuación no fue lo único que se llevó de la noche la cantante.
«Shine bright like a diamond», es lo que ha tenido que pensar Rihanna para planear el increíble look de su actuación en los Oscar 2023. La estrella de Barbados dejó sin palabras a los asistentes de la 95ª Edición de los galardones más importantes de la industria del cine cantando el tema de Lift Me Up: la canción principal de Wakanda Forever.
Aunque en la afombra roja, Rihanna llevó un vestido de cuero con el que ha acaparado todas las miradas. Con aberturas en la cadera y mostrando su vientre de embarazada, la estrella musical se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la alfombra.

Se trata de un look de la firma revolucionaria Alaïa con el que Rihanna ha conseguido posicionarse como una de las estrellas que más ha dado de qué hablar con su estilismo. La millonaria cifra que ha lucido en joyas, pero si hay que hablar de algo es del look que ha llevado durante su actuación en los premios.
Las joyas de la cantante son de la lujosa firma De Beers: una casa de joyas británica que elabora piezas exclusivas. La cantante apostó por unos preciosos pendientes de diamantes en forma de lágrimas con los que le brillaban toda la cara los cuales oscilan entre 100.000 y 160.000 euros. Mientras, el modelo de pulsera Frozen Capture cuesta unos 174.000 euros.
Sumando todas las joyas que lleva en este look —y tirando por lo bajo— es de 800.000 euros puestos encima, sin duda, la ganadora de la noche.
Fuente: Vogue.
Deja una respuesta