El actor asegura que se sigue trabajando en dicho tema, pero, es muy complicado.
Al promocionar su nueva cinta Michael B. Jordan reconoce que el anime fue una de sus principales fuentes de inspiración al momento de dirigir la nueva cinta de la saga basada en los personajes de Rocky. Sin embargo, el actor tiene claro que Hollywood no ha logrado sacar adelante ninguna buena adaptación en imagen real de un anime.

Durante una entrevista concedida a Konbini el director aseguro que en cierto momento se llego a hablar de como ‘Dragonball Evolution’ fue su inspiración para saber cuál es su opinión sobre las películas de Hollywood basadas en anime, a lo que responde: «Todavía no lo hemos conseguido, estamos esperando todavía por una que lo logre. No iba a ser yo, aún no, pero sí metí alguna cosita en ‘Creed 3’ para ver si lograba que funcionase sin convertirse en Dragonball Evolution«.
Es difícil porque el anime es tan fértil en tantos temas y la animación te permite hacer las cosas de una forma que nuestra tecnología y nuestras cámaras no han alcanzado aún. Desde el punto de vista empresarial, la gente piensa que va a coger esta propiedad intelectual, fichar actores y hacerla, pero no han sintetizado la esencia de los temas, lo que convierte al anime en anime. Creo que necesitas a un auténtico fan, alguien que realmente ame el anime, para conseguirlo y hacerlo de la forma que hace falta, en combinación con el elemento cinematográfico y las nuevas tecnologías que tenemos.
Fuente: Xataka
Deja una respuesta