El nuevo fenómeno de HBO estrena su nueva temporada este 27 de marzo del 2023.
Un recurso habitual en las series de televisión es que, cuando se acerca el final, los personajes más significativos de la historia tienen que volver: no es tanto una cuestión de despedirlos sino que subir la apuesta, el listón y contentar al público. Y, por si a alguien le quedaba alguna duda sobre la potencia de la tercera y última temporada de Succession, el tráiler adelanta que regresarán todos aquellos que se cruzaron en el camino de Logan Roy (Brian Cox). Bueno, casi todos.
¿Y quién se acuerda de los inicios de la serie? Porque, si bien la historia empezaba con los problemas de salud de Logan, quien estaba perdiendo sus facultades a marchas forzadas, ahora en las imágenes se le ve rejuvenecido y, como indica Greg (Nicholas Braun), parece una especie de Santa Claus si este fuera un matón. “Voy a construir algo más grande, más rápido, más salvaje. ¡Quiero matar a la oposición! ¡Cortar sus gargantas! ¡Somos piratas!”, grita el patriarca ante sus trabajadores.
El creador de Succession, Jesse Armstrong, decidió que era hora de cerrar la historia cuando, al plantear las tramas de la temporada inminente, se dio cuenta que su recorrido llegaba a su fin. “Anteriormente, hemos descubierto tramas potenciales y dinámicas de personajes que nos exigían explorarlas”, se sinceró a New Yorker, pero esta vez vio que las tramas le llevaban a un momento ineludible: “Nunca pensé que esto duraría para siempre: el desenlace siempre estuvo presente en mi cabeza”.
Deja una respuesta