El actor asegura que tantas cintas de Star Wars están difuminando la idea original de la saga.
Uno de los papeles más recordados de la larga carrera de Liam Neeson es el de Qui-Gon Jinn en el universo Star Wars. Durante años dijo que no estaba interesado en volver a interpretarlo, pero su cameo en ‘Obi-Wan Kenobi’ abría la puerta a nuevas apariciones. Él mismo se ha encargado de descartarlo y de paso ha criticado duramente el estado actual de la franquicia creada por George Lucas.

El actor ha visitado recientemente el programa ‘Watch What Happens Live!’, donde ha reconocido que disfrutó de su breve participación en ‘Obi-Wan Kenobi’, pero no ha podido ser más rotundo al decir que no tienen ningún interés en volver a dar vida a Qui-Gon. Sin embargo, lo realmente llamativo ha sido que esta vez se extendido en su respuesta de la siguiente manera:
Hay tantos spin-offs de ‘Star Wars’. Para mí se está diluyendo, le han quitado el misterio y la magia de una manera extraña.
Aunque las series de Disney+ nos han brindado muchas formas diferentes de conocer los diferentes rincones de la galaxia muy, muy lejana, cuando se le preguntó a Liam Neeson en un episodio de Watch What Happens Live, si le gustaría protagonizar su propia serie spin-off para expandir la historia de su personaje, el actor rechazó la idea debido a que siente que ese tipo de producciones terminarán por arruinar a una de las franquicias más importantes en al historia del cine y la televisión.
Fuente: Spinf off
Deja una respuesta