El director de la versión gore de Winnie The Pooh quiere hacer más cintas de terror basadas en personajes infantiles
El director de la cinta, Rhys Frake-Waterfield parece estar decidido a dejar un legado de lo más peculiar: trasladar los personajes animados con los que muchos hemos crecido al mundo del terror. Porque no solo está inmerso en La Pesadilla en Neverland de Peter Pan; también ha confesado qué otras licencias le gustaría abordar para hacer películas de terror, y sus nombres no han dejado indiferente a nadie.
Desde luego, con esa destreza a la hora de empuñar las armas garantizarían una auténtica matanza. Rhys Frake-Waterfield lo tiene claro: en una charla con el medio Collider, el cineasta no ha dudado en un segundo en elegir la obra que le gustaría adaptar, al afirmar que “la historia [de Las Tortugas Ninja] tiene un trasfondo espeluznante porque son mitad humano, mitad tortugas, viven en las alcantarillas y siguen a su rey rata”. Por supuesto, no ha dejado pasar la oportunidad de compartir la idea que tiene para la película: “Me encantaría verlas en un callejón cortando a la gente para dar de comer a su rey; espero contar con los derechos para ello, pero no sé si podré hacerlo”, explica.
Lo de Las Tortugas Ninja lo tiene bastante claro, pero hay algo más y desde luego, la idea no ha dejado indiferente a nadie ¡Una película de terror de los Teletubbies! Aunque en este caso no queda del todo claro si también es algo que desea hacer o solo lo dice de broma, ya que no ha dado tantos detalles para ello.
Fuente: MeriStation
Deja una respuesta