La actriz de ‘Loki’, Wunmi Mosaku, encontró el rodaje de la segunda temporada más agobiante que el anterior.
Volviendo a darle vida a su personaje de la AVT, Cazadora B-15, junto a Tom Hiddleston y Owen Wilson (el agente Mobius M. Mobius), la actriz charlaba en exclusiva con Digital Spy al promocionar su nueva película, ‘Alice, Darling’.
Naturalmente, la segunda temporada de ‘Loki’ surgía en la conversación, debido a su futuro estreno en Disney+.
«Definitivamente nos dio confianza,» decía Mosaku sobre el éxito de la primera temporada.
«Fue realmente bonito volver. También raro para mí (el hecho de volver a una serie). Creo que solo he vuelto a repetir una vez y lo hice por un episodio.
«Volver con una segunda temporada y ver a todo el mundo diciendo, ‘Vaya, hemos hecho esto’, fue muy divertido. Fue algo muy nuevo. Creo que me sentí más nerviosa. Espero que estemos a la altura de la temporada 1 porque, evidentemente, fue bien. Al fin y al cabo, aquí estamos en una segunda tanda.»

Un poco después, la actriz explicaba que se encuentra en un lugar único dentro del UCM, ya que su posición periférica no inspira muchas teorías fan, ni mucho escrutinio sobre su personaje.
«A veces, en entrevistas, me hacen muchas preguntas sobre el UCM, y yo aún no he llegado. No tengo todas las respuestas. Aunque tampoco me siento del todo fuera del mundo de la prensa… Ya sabes, todos son muy cariñosos. Los fans están llenos de amor. Lo bueno es que no tengo la presión de interpretar a un personaje que ya existía,» reflexionaba Mosaku.
«Ellos reciben lo que se les da, y yo no tengo que estar a la altura de nada, solo de la serie y de mi personaje. Me tengo a mí y a lo que quiero para el personaje. Pero, sí, siento que todo el mundo ha sido muy agradable, aunque no haya sentido todo el frenesí. Nunca he ido a una Comic-Con, así que no sé cómo es eso.»
Texto original: Fotogramas
Deja una respuesta