«Pensaba que no iba a sobrevivir»: Jane Fonda

La actriz habla de nuevo sobre su estado de salud y la preocupación sobre cual será el futuro de ella y su trabajo.

La actriz estadounidense demuestra que, a sus 85 años y a pesar del linfoma de Hodgkin que la aqueja, sigue manteniéndose fresca y entusiasta. Pero la dos veces ganadora del Oscar no siempre se sintió así. De hecho, la actriz ha confesado que en los 70 pensó que iba a morir.

Hace una semana, Jane Fonda participó en el podcast Call Her Daddy, en el que contó a la presentadora Alexandra Cooper que no tiene muy buenos recuerdos de su juventud. «Es muy difícil ser joven, no dejes que nadie te engañe. Piensas ‘¿qué debería hacer?’, ‘¿a quiénes debería conocer?’, ¿en quién debería convertirme?’, ‘¿en qué debería supuestamente interesarme?'», comentó, para luego hablar sobre una situación delicada.

«La mayoría de las dificultades por las que he pasado en mi vida me ocurrieron a temprana edad. Yo sufrí una bulimia muy, muy mala. Y aunque la llevé de forma discreta, yo era muy, muy infeliz. Incluso supuse que no viviría más allá de los 30″, señaló. Asimismo, Fonda desveló que en la primera etapa de su carrera le costó muchísimo pedir ayuda porque creía que contar sus dramas le hacía «menos independiente».

Durante estos días, Jane Fonda también ha hablado sobre su estado de salud. De acuerdo con una entrevista concedida a The Hollywood Reportersu cáncer está en remisión, después de terminar con sus sesiones de quimioterapia en noviembre. Aun así, Fonda ha debido disminuir su agitado ritmo de vida, que incluía entrenamientos diarios. «Yo era una persona muy activa y el diagnóstico me golpeó fuerte. Antes podía sostener una flexión un par de minutos. Pero con la quimioterapia colapsaba a los 30 segundos», reveló.

Pese a ello, la vida laboral de Fonda no se ha visto demasiado afectada. Es más, este año la neoyorquina estrenará tres películas: 80 for Brady -una comedia que, como indica el nombre, trata sobre Tom Brady-, el drama Moving On y Book Club: The Next Chapter, junto a Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen. Toda una alegría para la estrella, quien asegura estar en un excelente momento. «Incluso en el apogeo de mi carrera, nunca estrené tres películas en un año. Así que me siento afortunada», declaró.

Fuente | El Mundo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: